Log in | Home | Contact Us | Privacy Policy
 
 
 
 Lenguaje/Language
 
 

Aviso de Privacidad

Introducción

Es responsabilidad de Universal Finance & Investment Corp. y su personal salvaguardar y proteger la información de todas las personas o entidades que de una forma u otra se relacionan con la Compañía. Agradecemos a todas las personas que depositan su confianza en nuestra Compañía y reafirmamos nuestro compromiso y obligación de mantener de una forma segura toda la información que se maneja internamente. Nos interesa en gran manera que puedan entender como protegemos su privacidad y como recopilamos y utilizamos su información. Por esta razón en esta sección encontrará detalladamente nuestra política de privacidad.

Política de Privacidad

La Política de Privacidad expone, entre otras cosas, la información personal que recopilamos de nuestros clientes y las medidas de seguridad que llevamos a cabo para mantener la confidencialidad e integridad de la información. Anualmente o según la ley nos exija, le indicaremos sobre nuestra Política de Privacidad, la cual también aplica aún cuando usted cese de ser nuestro cliente.

Algunos beneficios que usted pudiera recibir, de nosotros poder compartir su información con las entidades de nuestro grupo corporativo, son: ofertas de financiamiento, información sobre nuevos productos, descuentos, entre otros.

I. Recopilación de Información Personal:

·  Nosotros mantendremos la información permitida por ley para llevar a cabo nuestro negocio, la cual recopilamos de varias fuentes, tales como:

·  Información personal que recibimos en solicitudes y otros formularios (ej. Nombre, dirección, número de seguro social, activos e ingresos).

·  Información de sus transacciones con nosotros, las otras entidades de nuestro grupo corporativo y otros (ej. contenido de pólizas de seguro, historial de pagos de financiamientos y solicitudes completadas para obtener cotizaciones de seguros).

· Información que recibimos de agencias de crédito o de gobierno (ej. Historial de crédito, historial de infracciones de tránsito).

II. Seguridad de la Información

La información obtenida es estrictamente para propósitos de la empresa. El acceso de nuestros empleados a sus archivos es restringido y limitado según las necesidades y razones de negocio. Solo personal autorizado y debidamente adiestrado en el manejo de información de los clientes tiene acceso a los expedientes.

Mantendremos el control y confidencialidad de su información mediante medidas de seguridad físicas y electrónicas necesarias para salvaguardar la integridad de su información, según lo requiere la ley, la Política de Privacidad y las Pautas para la Conducta de Negocios. Hacemos responsable a nuestros empleados de cumplir con nuestra Política de Privacidad y tomaremos acciones disciplinarias para aquellos empleados que violen la obligación de proteger la confidencialidad y seguridad de sus expedientes.

III. Compartiendo Información

En el curso de conducir nuestros negocios podemos compartir su información personal con las otras entidades pertenecientes nuestro negocio como los son su compañia de seguro, agencia, productor y agencias de cobro.

No compartiremos su información personal con terceros no afiliados, excepto en aquellos casos permitidos por ley. Un tercero no afiliado se refiere a otras compañías que no son miembros de nuestra familia corporativa.

De acuerdo a la ley podemos intercambiar información con agencias que suministran información crediticia para maximizar la veracidad y seguridad de su información. Además, nosotros podemos divulgar información a terceras personas no afiliadas como agencias de gobierno, reglamentadores y otras compañías con las cuales mantenemos acuerdos para llevar a cabo la debida diligencia corporativa o en materia de negocios.

También la ley nos permite compartir información con compañías, con las cuales tenemos acuerdos en conjunto, que ofrezcan servicios para nosotros con el propósito de ofrecerle algún producto o servicio. Le requerimos a estas compañías, mediante contrato, que mantengan la confidencialidad de la información compartida.

Además, compartiremos su información si:

  1. Obtenemos su consentimiento;
  2. Estamos requeridos por ley a hacerlo (ej. Investigaciones de fraude, por solicitud del tribunal, etc.)
  3. La divulgación es necesaria para ayudar a completar una transacción iniciada por usted
De otra manera no compartiremos su información.

Other convenient way to make your payments:

Pay by mail

Universal Finance, Corp
PO BOX 71493
SAN JUAN,  PR  00936-8593 
 
Pay by phone

T: (787) 706-7350
F: (787) 793-7790

Street Address
Calle 1 Lote 10
Metro Office Park
Guaynabo,  PR